Continúa el recorrido por la ciudad de una muestra sobre José Luis Cabezas

Este viernes, a las 20, se inaugurará la muestra Por Cabezas, memoria latente, en la sede del Sindicato de Prensa Bonaerense (SPB), situado en calle 11 número 368. La cita contará con la presencia de la hermana del homenajeado, Gladys Cabezas; del periodista Gabriel Michi, y de sus compañeros y amigos.

La exposición, en la que cada foto cuenta con un código QR que redirige a un sitio web en el que se explica su historia y contexto, retrata el trabajo del fotógrafo de medios, que fue asesinado en el distrito de General Madariaga mientras cubría la temporada de verano en Pinamar para la revista Noticias.

“Para nuestra organización gremial es un orgullo y honor presentar esta muestra, ya que es la que el 25 de enero será presentada en Pinamar, al cumplirse 20 años del brutal asesinato. Este aniversario es particularmente doloroso porque los juzgados y condenados por el crimen de José Luis hoy se encuentran libres por las inequidades de la Justicia”, aseguraron desde el SPB.

La misma muestra ha sido expuesta el pasado mes en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, despertando gran interés entre los estudiantes.

Noticias Relacionadas