Continúa la campaña de vacunación gratuita para mascotas

Desde la dirección de control animal, dependiente de la Secretaría de Control Ciudadano, de la Municipalidad de La Plata, a cargo de Roberto Di Grazia, se está llevando a cabo una campaña de vacunación antirrábica para perros. Al respecto, Lisandro Salvador informó: "lo que se pensó para los meses de enero y febrero, que la actividad en la ciudad no es tanta, y salir en los móviles sanitarios para acercarnos a la gente y sus mascotas, a las dirferentes plazas de la ciudad, con jornadas de vacunación".

Desde la Dirección de Control Animal informaron que que se estarán aplicando fórmulas antirrábicas, de desparasitación y brindando atención veterinaria primaria para perros y gatos en distintos espacios verdes. Las tareas se realizarán de 9 a 12, de forma gratuita. 

Durante el mes de enero, las jornadas estarán programadas para el sábado 7 en Parque Saavedra (13 y 66); viernes 13 en Plaza Olazábal (7 y 38); domingo 15 en Plaza Matheu (1 y 66); viernes 20 en Plaza Alberti (25 y 38); sábado 21 en la Rambla de 13 y 32; viernes 27 en Meridiano V (17 y 72); y el sábado 28 en Plaza Azcuénaga (19 y 44). Cabe destacar que en caso de lluvias, las jornadas se suspenderán con fecha a reasignar.