Continúa la "Expo Joven 2016" en el Pasaje Dardo Rocha

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha es sede de la “Expo Joven de Emprendedores 2016”, una muestra organizada por la Municipalidad de La Plata en la que se puede encontrar información sobre empleo, emprendimientos y educación para los jóvenes.

Con entrada libre y gratuita, la muestra estará abierta de 12 a 20 horas y los asistentes pueden disfrutar de un espacio donde 40 empresas y más de 50 emprendedores exponen sobre sus proyectos.

Julio Garro le contó a la Red 92: "Esto es impresionante, la verdad hay una gran cantidad de gente, con muchos inventos e innovaciones. Jamás me hubiera imaginado estas cosas en mi vida".

Asimismo, Agustin Scotti, director de Juventud de la Municipalidad  expresó: “Es un lugar ideal para fortalecer ideas, comercializar productos, mostrar proyectos, conectarse con otros y fomentar el potencial creativo de cada uno”.

La propuesta ofrece charlas en formato TED y es un ámbito propicio para poder dejar el currículum a distintas empresas que participan del evento, hay talleres vinculados a distintas categorías de emprendimientos, como innovación, diseño de indumentaria, ciencia y tecnología. También se pueden consultar las distintas ofertas académicas y conocer a otros emprendedores.

Durante ambas jornadas participan los ministerios nacionales de Trabajo y Producción, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Católica de La Plata y la Universidad Tecnológica Nacional, entre otros organismos e instituciones.

Noticias Relacionadas