Continúa la feria municipal gastronómica en Parque San Martín

En el marco del plan que contempla diversos patios gastronómicos itinerantes, la Municipalidad de La Plata despliega este fin de semana una nueva feria en el Parque San Martín, ubicado en 25 y 54.

La iniciativa, que tiene lugar este fin de semana en el horario de 11 a 19, cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que mediante la instalación de tráileres les brinda a los productores la posibilidad de vender sus emprendimientos en las distintas ediciones de la feria.

En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Pablo Álvarez, destacó que "los vecinos podrán disfrutar de puestos tradicionales de parrilla, pizzas y empanadas aunque también tendrán la opción de elegir por mercadería regional como mieles, dulces y semillas".

Los productores interesados que quieran formar parte, podrán hacerlo a través de la web www.laplataemprende.org o en las oficinas ubicadas sobre avenida 13 Nro. 316 entre 38 y 39 en el horario de 8 a 14.

Noticias Relacionadas