Continúa la humedad y el clima pesado: fuertes nieblas y máxima de 21º

La jornada de hoy en la  ciudad y alrededores se presenta con neblinas y  bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, nubosidad  variable, vientos leves de direcciones variables, con una  temperatura mínima estimada en 15/12 grados y una máxima en 21,  informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Para mañana, nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos  leves  a moderados del sector norte; mientras que por la tarde  cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando.  Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Las temperaturas  oscilarán entre los 15 y los 24 grados.  

El domingo, cielo nublado. Cielo nublado. Probabilidad de  chaparrones y tormentas aisladas en la madrugada. Mejorando con  nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector norte,  cambiando al sector sur con ráfagas. La temperatura con marcas  oscilando entre los 11 y los 18 grados.  

El lunes en tanto, cielo parcial a algo nublado. Temperatura  en descenso. Vientos moderados del sudoeste y temperaturas que irán  de 8 a 16 grados.