Reclaman boleto para discapacitados en el transporte bonaerense

El director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Alberto Javier Mazza, fue ayer al despacho del senador provincial Mario Alberto Ishii, para discutir sobre la política que implementa el gobierno bonaerense en el estratégico sector, y en particular sobre la necesidad de que haya un boleto para discapacitados.

El encuentro se realizó dentro del marco de la responsabilidad que tiene Ishii como presidente de la Comisión de Transporte del Senado. Se tocaron con Mazza temas relevantes como el recorte de subsidios al transporte de la provincia de Buenos Aires, el actual estado del trasporte fluvial, y la implementación y asistencia para la Agencia de Transporte Metropolitana (ATM) que nace del Convenio Tripartito entre el Gobierno de la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional.

El senador Ishii mostró además particular interés para que se materialice en breve el boleto para discapacitados.

Se descuenta que las reuniones con Mazza continuarán ya que es voluntad del senador Ishii seguir de cerca lo que acontece con el transporte bonaerense y ejercer su responsabilidad como legislador y presidente de la comisión respectiva.