Continuan la búsqueda de la niña de 12 años desaparecida en Bahía Blanca

Familiares y amigos continúan con la desesperada búsqueda de Micaela Aldana Ortega, de 12 años, fue vista por última vez el sábado pasadoen Bahia Blanca.

A falta de un día para que se cumpla una semana de la desaparición de Micaela Aldana Ortega, familiares, amigos y vecinos marcharán en Bahía Blanca para exigir la aparición con vida de la menor de 12 años, cuyo paradero se desconoce desde el sábado pasado.

Micaela se ausentó de su casa y dejó una carta que hallaron sus padres en la que decía que los abandonaba porque "no era una buena hija".

La movilización partirá de las puertas del Club Danubio y se dirigirá hacia el centro de la ciudad.

"Se fue y encontramos la carta en la que decía que se iba porque no era una buena hija. Después descubrimos que tenía cuatro cuentas de Facebook y que chateaba con gente totalmente desconocida", detalló Marcela Cid, madre de la menor.

"Ella quería tener un novio que a mi no me parecía porque tiene 12 años y esa era nuestra discusión. Estamos convencidos que está en manos de personas mayores, atrapada", sostuvo la mujer.

Ante cualquier información que puedan aportar al respecto del paradero de Micaela piden comunicarse a los teléfonos (0291) 154444284 ó (011) 48158550.