Actividades para mantenerse en forma

Durante todo el mes de febrero los platenses podrán seguir disfrutando del ciclo Ciudad en Movimiento, auspiciado por la Municipalidad, que consiste en actividades al aire libre en distintos puntos de la ciudad. 

Los lugares y horarios en los cuales se imparten distintas clases de disciplinas aeróbicas y deportivas son: Parque Alberti, los martes y jueves a partir de las 18.30; en la rambla de 2 y 32, hay jornadas doble turno, también los martes y jueves, a las 9 y 19, y en la Estación Peter Pan, situada en la República de los Niños, se realizan encuentros todos los martes y jueves a las 9.

Pero también hay otras modalidades. Las clases de zumba se brindan los miércoles y viernes, a partir de las 18.45, en Parque Alberti y los martes y jueves, en el mismo horario, en Plaza Islas Malvinas.

Para quienes quieren aprovechar la propuesta durante los fines de semana, hay actividades coordinadas con profesores en distintas plazas de la ciudad. Allí, de 17 a 20 se llevan adelante juegos y actividades deportivas apuntadas a niños y adultos para disfrutar en familia.

Por otro lado, la colonia de vacaciones seguirá funcionando hasta el 17 de febrero, con el turno matutino de 9 a 13 horas y el de la tarde de 14 a 18.

“Esta iniciativa busca juntar a chicos de todos los barrios de la ciudad para que puedan pasar el verano haciendo amistades y disfrutando del variado abanico de posibilidades que se presentan”, comentó el director de Deportes, Alberto Palmieri.

Noticias Relacionadas