Cortes en el tránsito en las rutas 2 y 11 por accidentes

Dos de las rutas de la Costa Atlántica con mayor flujo vehicular durante las vacaciones, la 11 y la 2, fueron cortadas por distintos motivos y presentaron intensas demoras.

En la ruta 11, a la altura del kilómetro 296 entre General Lavalle y San Clemente del Tuyú, mano a La Plata, un choque de frente entre dos vehículos ocurrido cerca de las 18.10 dejó como resultado al menos un muerto y cinco heridos y provocó el corte total en ambos sentidos de circulación, según confirmaron voceros de la policía vial de la provincia de Buenos Aires.

Aún persisten las demoras en la zona pese a que ya se despejaron los vehículos involucrados en el choque con la asistencia de bomberos, ambulancias, patrulleros y un helicóptero.

En tanto, en la ruta 2 se produjo el piquete de vecinos que reclaman por el restablecimiento del servicio de energía, que afectó, en un principio, la autovía en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 42, pero horas después fueron liberados los carriles hacia Mar del Plata y uno mano a Capital. 

Según confirmaron efectivos de la policía vial, por el momento se continúan desviando a los vehículos por la ruta colectora y hay colas de más de 5 kilómetros de extensión.

Noticias Relacionadas