Cortes y protestas en distintos puntos céntricos de la ciudad

Cientos de trabajadores municipales movilizaron por calle 7 hacia el palacio legislativo, donde hoy podría aprobarse la posibilidad de distcutir paritarias. Además, se resgitraba otro corte en Gobernación

Diversas marchas y protestas se realizaban desde este mediodía en el centro de nuestra ciudad, haciendo complicada la circulación, sobre todo en la zona de plaza San Martín y alrededores.

Empleados municipales movilizaban en una nutrida movilización por calle 7 hacia el palacio legislativo, donde hoy se tratará el proyecto que les daría la posibilidad de ser convocados a paritarias para discutir aumento salarial.

Desde la media mañana comenzaron a arribar micros de distintos puntos del conurbano bonaerense con trabajadores municipales que se sumaban a la jornada de protesta.

Por su parte, productores frutihortícolas y organizaciones sociales mantenían cortada la Casa de Gobierno, en 6 entre 51 y 53, con la amenaza de instalar un acampe en caso de no ser atendidos por las autoridades de la Provincia. Reclaman "un bono para trabajadores ocupados, desocupados y jubilados de $4000”.