Crecen las quejas por el pésimo estado de las calles en la ciudad

El estado de las calles es uno de los reclamos que más se reciben en la Red 92 y el diario Hoy por parte de los vecinos platenses. Este problema se suma a las otras quejas por luminarias que no funcionan, semáforos intermitentes y falta de mantenimiento de zanjas, entre otros. 

Una situación particular se da en la esquina de 14 y 61, donde un bache es tan importante que acumula tanta agua como para anegar la calzada, lo que genera problemas en el tránsito cada vez que llueve. 

“Está lleno de pozos, las veredas se arruinan todas porque además se suman las pérdidas de agua. Ni siquiera hacen el asfalto por eso y el problema ya arrancó hace 4 meses”, relató una vecina afectada al móvil de la Red92. 

Otra situación parecida se da en 120 y 79, donde el pavimento está destruido, según aseguran: “el barrio está abandonado como siempre, baches terribles y pozos. La mayoría de las calles chicas están rotas y la iluminación es un desastre, no ha cambiado nada, sigue todo igual o peor”, fue otro de los testimonios de los vecinos.