Cristina Fernández encabezó un acto en La Plata

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde un acto en el Club Atenas junto a distintas organizaciones K, nucleadas en la nueva conducción de la Federación Universitaria de La Plata (FULP).

Desde temprano, cientos de militantes aguardaron la visita de la ex presidenta, quien brinde un discurso luego de que hablaran cada uno de los representantes estudiantiles. La cita se llevó a cabo en el club ubicado en la avenida 13 entre 58 y 59, y la ex mandataria dio su apoyo a las agrupaciones estudiantiles que lograron apoderarse del gremio estudiantil local tras vencer a la histórica conducción de izquierda.

La FULP quedó en manos del kirchnerismo el pasado 26 de agosto, con la conformación del “Frente Patriótico Milagro Sala”, compuesto por La Cámpora, MILES, Liberación, Peronismo Militante y el PC.

"El Frente Patriótico Milagro Sala realizará este acto junto con el movimiento estudiantil, y se invitó a la ex presidenta porque cuando ganamos la elección ella nos dijo que quería venir a saludarnos y decir unas palabras", sostuvo Mateo Compagnucci, nuevo presidente de la FULP.