Denuncian toma de terrenos en un club de Villa Elisa

Vecinos de Villa Elisa denunciaron la toma de un terreno perteneciente al club San Jorge, ubicado en 9 entre 424 y 425, sobre el arroyo Carnaval. Autoridades de la institución aseguraron que un vecino del predio usurpó una parte del lote donde comenzó trabajos de limpieza, y pretendía cercar la zona.

"Es una parcela que está dividida por el arroyo y el espacio en cuestión, es una franja que queda entre el arroyo y el límite de línea perimetral del vecino", sostuvo sobre la situación Stella Mazzone, integrante de la comisión directiva del club, al móvil de la Red92. 

"Mandó la máquina sin consultar a nadie y para el vecino el terreno no pertenece al club, y de hecho el club le va dando uso desde hace 40 años. Si bien limpiar es una mejora, no pedís permiso", relató la mujer.

La institución cuenta con más de 200 socios que realizan distintas actividades, entre ellas fútbol infantil, danzas árabes, danzas clásicas, zumba, tenis, música, ajedrez, arte, salsa, portugués, taekwondo, tai-chi y yoga.