Desalojaron ocho puestos de venta ambulante

A través de un nuevo operativo contra la venta ambulante, efectivos de la Comuna retiraron ocho puestos que comercializaban frutas, verduras y productos de limpieza de manera ilegal en la vía pública de la periferia platense. 

Encabezada por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Comuna desalojó ocho puestos que ocupaban espacios ilegales en avenida 7 y 90, en 13 y 90, y en 19 y 72, haciendo hincapié en la Ordenanza Municipal N° 6.147/85, vinculada a la obstrucción y comercialización en la calle. 

Con respecto a los procedimientos, el titular de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, resaltó: “Tenemos el compromiso de trabajar para que no se vean afectados los comerciantes que deben abonar un alquiler, impuestos y cargas sociales”. 

Asimismo, el funcionario expresó que “buscamos que todas las actividades se encuadren dentro de lo que exigen las normativas vigentes, por lo que pretendemos erradicar la venta en espacios públicos para despejar el lugar ocupado por vendedores ilegales”.

Noticias Relacionadas