Diego Maradona conoció a su hija Jana después de 18 años

El ídolo del fútbol argentino se encontró a solas con la joven y le ofreció ayuda económica, pero ella sólo quiere establecer una relación más fluída 

Diego Maradona conoció esta semana a su hija Jana, de 18 años. La adolescente se encontró a solas con el astro en la oficina de un gimnasio para ponerse al día y establecer una relación más familiar.

Tal como lo adelantaron hace algunas semanas, la intención de la joven era conocer a Maradona, objetivo que cumplió esta semana en una reunión que mantuvo con el Diez a las 19 en una oficina de una sede del gimnasio Megatlón.

Durante la reunión, en la que no participó ni siquiera la madre de la adolescente, Maradona le ofreció apoyo económico, pero la joven expresó que sólo quería tener una relación de padre e hija con él, según informó la periodista Gabriela Cociffi a través de Twitter.

Al parecer, la reunión fue muy movilizante y tras el encuentro Maradona no pudo evitar las ganas de compartir la emoción con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.