“Dientitos”, el perro famoso que busca hogar

A pesar de ser un perro famoso, nadie conoce su historia ni su edad. De “Dientitos” apenas se sabe que es un perro viejo de un solo diente, que deambula hace muchos años por el centro de La Plata y que, por algún motivo, siempre se queda en la esquina de 7 y 45, como esperando a alguien. Hoy necesita ayuda.

Todos aquellos que transitan el centro de La Plata lo conocen. Otros, supieron de su existencia a través de la Fan Page que tiene en Facebook, armada por algún transeúnte que quiso inmortalizar la trayectoria de este animal. Desde el grupo Ayudemos a Dientitos y su compañero, donde diariamente la gente sube selfies con él y también fotos reportando su paradero, le están buscando un hogar. 

“Dientitos ya no es el mismo. Duerme durante todo el día en la vereda y su andar es el de un perro entrado en años que está cansado. Por más que tenga comida, agua y algún que otro mimo, es un callejerito más que pasa frío, tormentas y algunos maltratos en la calle. Él necesita pasar su último tiempo conociendo lo que es tener un hogar”, explicó Merlina Daniela, una de las administradoras de la página que tiene 500 seguidores.  

Noticias Relacionadas