Dio marcha atrás con el auto y aplastó a su bebé

El hecho ocurrió en la localidad de Corralito, Córdoba, tras una fiesta familiar. Según se pudo saber el padre de la víctima no advirtió que la criatura había quedado detrás del rodado cuando arrancó y dio paso a la tragedia. Hace pocos días había sucedido un caso similar en Chaco.

Según informó la policía de Corralito, una localidad cercana a Río Tercero, en el caso que se registró el último lunes a la madrugada luego de una fiesta familar: "El padre, al sacar el vehículo, habría impactado a su hijo que habría estado detrás del rodado", publicó el diario cordobés La Voz.

Los pesquisas señalaron que la criatura ingresó sin vida a una clínica de Río Tercero. "Murió en forma instantánea", precisaron, y destacaron que la Justicia ya realizó pericias y planimetrías en el lugar donde sucedió la tragedia.

Hace pocos días, en la localidad chaqueña de Fontana, un joven de 24 años atropelló a una beba de 18 meses que estaba en la vereda. La nena murió en el hospital y la causa fue caratulada como "homicidio culposo en accidente de tránsito".

El año pasado, un hombre de 43 años le pasó por encima con su camión a su nieto de 2 en la ciudad tucumana de Lules. El nene estaba jugando debajo del rodado y el mayor no se percató de la situación.