Continuan las fugas en el Frente Renovador de Hurlingham

 

El Director de Parques y Espacio Verdes de la Municipalidad de Hurlingham, Amèrico Osvaldo Sessa, presentó esta mañana la renuncia al cargo que ocupaba desde hace más de 30 años, argumentando que “no ha sido respetado” en sus funciones por el intendente massista de ese distrito, Luis Acuña.

El ahora ex funcionario municipal presentó la dimisión “indeclinable” a la dirección municipal, la cual fue presentada a primera hora de la mañana a través de la mesa de entradas de la municipalidad y fue dirigida al jefe comunal.

“Motiva la presente renuncia el hecho de que no he sido respetado en mis funciones como director del área que ocupo, por lo que el desarrollo de mi gestión y las ideas como ingeniero agrónomo que he intentado llevar adelante no han sido posibles, viendo entorpecido permanentemente mi accionar, y con ello el cuidado de los espacios verdes de Hurlingham con el perjuicio que eso trae para el cuidado del medio ambiente y la afección que produce a nuestro vecinos y vecinas”, argumentó Sessa en la carta de renuncia dirigida al intendente Luis Acuña.

Y agregó: “Sumado a ello quiero dejar claro que a esta gestión se agregan la falta de respuesta e indiferencia de la superioridad a mis reclamos de recursos especialmente humanos para la atención y desarrollo de la Dirección”.

La renuncia de Sessa se suma a las de los directores de Entidad de Bien Público, Oscar Casas, y de Patrimonio, Roberto Juncos, quienes hace una semana también pegaron el portazo del massismo para unirse al proyecto del Frente para la Victoria en Hurlingham, que encabeza Juan Zabaleta.