El 80% de los infieles engaña con mujeres parecidas




Lo afirmó un estudio de la red social para infieles Ashley Madison. Para los especialistas es un "acto instintivo", el 50% elige a las que tienen el mismo color de pelo.

Para la web para infieles Ohhtel.com, los hombres traicionan a sus mujeres porque no están satisfechos sexualmente o necesitan variedad. También el sitio descubrió que los infieles se encuentran con sus amantes después del trabajo o a la hora del almuerzo. ¿Por qué no se divorcian en vez de ser infieles?Porque siguen amando a su esposa o no quieren que sufran sus hijos.

Victor Hermosillo, director regional de Ashley Madison explicó por qué el 76% de los varones traiciona a su mujer con otra que se parece físicamente: “Es un acto instintivo. Todos tenemos un perfil establecido del tipo de personas que nos gustan". "No es casual que terminemos eligiendo a alguien muy parecido a lo que desde siempre tuvimos como preferencias físicas. La diferencia está en la personalidad de esas mujeres”, asegura. Según su relevamiento, en el 80% de los infieles lo que distingue a su mujer de la amante es la personalidad.

“El atractivo físico sigue siendo el anzuelo en los vínculos amorosos. Sin embargo, el ‘mapa’ interno que mueve la atracción está configurado por muchos aspectos entre los que intervienen factores personales y el aspecto social y cultural. Hay hombres que a la hora de buscar una nueva pareja repiten casi los mismos parámetros electivos”, observa Walter Hugo Ghedin, sexólogo. Para él, más que por instinto, a las personas las guía el deseo.

“Si una mujer gana más, el hombre tiene tendencia a la infidelidad” concluyó un estudio de la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos. La infidelidad siempre fue materia de estudio. También para estas dos páginas, que se definen como plataformas de contacto exclusivas para infieles. Una de ellas determinó que Mendoza es la provincia “más infiel” del país, mientras que la otra informó que las mujeres no son menos infieles que los hombres y que se largan a la aventura antes que ellos, aún teniendo hijos.