El Batman solidario entregó los juguetes en el Hospital de Niños

Tal como había prometido, el hombre murciélago que ronda por la ciudad de La Plata y que hace actos benéficos, estuvo entregando lo recabado en una colecta que realizó a principio de este año

Este personaje particular que anda por la ciudad de La Plata realizando actos de caridad, estuvo el último viernes en el Hospital Sor María Ludovica, haciendo entrega de todo lo juntado en una campaña que realizó en Facebook para el 6 de enero de este año, cuando se conmemoró y festejó reyes.

Batman se acerca todos los viernes en su Batimovil hasta el Hospital de niños de La Plata para llevar pinturitas y dibujos para colorear, con el agregado de caramelos y chupetines, además de alegrar y sobre todo de asombrar a los chicos con su presencia. Batman, quien fue noticia en muchos medios a nivel nacional gracias a la nota publicada por Hoy, fue un poco más allá de la visita habitual y cerca de principio de año realizó una colecta a través de la red social Facebook. El objetivo era que para la llegada de los “Reyes Magos”, quienes reciban un juguete nuevo de regalo le entreguen a él uno viejo para donar. Así fue que muchos se unieron a este emprendimiento del famoso súper héroe (que guarda bajo llave su verdadera identidad) y el Caballero de la Noche cumplió con la entrega.

Cerca de las 19 estacionó su imponente Batimóvil y comenzó a descargar peluches y juguetes que fueron destinados a los niños internados. Nuestro Batman fue recibido por las monjas del hospital (como siempre) y empezó a recorrer las distintas habitaciones para hacer entrega de lo recolectado.

“Esta vez entregué algunos juguetes y peluches para los chicos. Hay muchísimas cosas más recabadas y van a ser destinadas a dos jardines de infantes bastante carenciados. Además, voy a volver al Hospital con mi misión de siempre, pero con unos libros que separé especialmente para la próxima visita”, expresó Batman luego de cumplir con una jornada más que emotiva.

El disfraz y la apariencia de Batman colaboran para generar un símbolo de alegría, emoción y felicidad en quienes comparten algunos segundos, minutos u horas con él. En este caso, no hubo excepción y cada niño disfrutó de un mimo en un momento difícil como el que le toca vivir. Nuestro Batman, volvió a hacer de las suyas: ayudar a los que necesitan.