El Batman solidario ya es “pasajero ilustre” de la ciudad

En un evento realizado en el Sindicato de la Unión de Conductores de Taxis, el héroe platense recibió el primer reconocimiento en sus más de cuatro años dedicados al servicio de los más chicos

Ayer, pasadas las 18, el batimóvil llegó a la calle 12 entre 41 y 42, y el Batman solidario fue declarado “pasajero ilustre” por el Sindicato de la Unión de Conductores de Taxis. El acto fue encabezado por Juan Carlos Berón y estuvieron presentes niños de la zona acompañados por sus familias.

El momento del reconocimiento fue muy emotivo, ya que es la primera vez que este personaje recibe una distinción por su labor. Al respecto, comentó: “Es la primera vez, después de cuatro años y medio, que tengo un reconocimiento en mi ciudad, y para mí es una caricia a la capa. La voy a llevar en un lugar muy especial de mi corazón y va directo a la baticueva”.

Por su parte, Berón manifestó su alegría porque el Bruno Díaz platense haya aceptado la distinción. “La obra que hace desinteresadamente y sin ayuda de nadie es para destacar”, explicó. 

Consultado por el diario Hoy, el Batman solidario adelantó que se prepara para el próximo batiencuentro, que sería el viernes 10 de noviembre. Al respecto, contó: “Con lo recaudado vamos a intentar equipar las salas que faltan del hospital. Si bien ya llevamos instalados 25 LCD, pretendemos terminar con lo que falta para después comenzar con los equipos de frío-calor”.

Una vez terminado el encuentro, el Batman solidario concurrió al Hospital Sor María Ludovica para continuar con sus visitas de todos los viernes.

Noticias Relacionadas