El despiste de un avión complicó más la situación en Bariloche

La ciudad de Bariloche continúa enfrentando muy bajas temperaturas, con mínimas que ayer alcanzaron los 17 grados bajo cero, tras el récord de -25,4 del domingo. 

A las complicaciones en el tránsito, en los distintos servicios y en los vuelos ayer se les sumó el despiste de un avión privado al aterrizar en el Aeropuerto local. Aunque no se registraran heridos, la estación aérea debió ser cerrada durante dos horas en forma preventiva. 

En lo que refiere a los inconvenientes provocados por las intensas nevadas, las autoridades locales informaron que ayer no hubo víctimas ni evacuados, pero el panorama más complicado se encontraba en el oeste de la ciudad, donde todavía permanecían alrededor de 2.000 casas sin electricidad, cortes en el suministro de gas y muchos inconvenientes en el tránsito por la gran cantidad de hielo y nieve en las calles, lo que causa demoras en el servicio del transporte público.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima irá ascendiendo hasta 3 grados sobre cero en toda la región, y habrá probables precipitaciones para el miércoles.

Noticias Relacionadas