Elección en el Colegio de Escribanos

Dos listas se postulan para renovar las autoridades del Colegio de Escribanos delegación La Plata este 13 de junio, que abarca también Berisso, Ensenada, Magdalena, Monte, Brandsen, Punta Indio y Roque Pérez.

La candidata a la presidencia de la Junta ejecutiva delegación La Plata, María Eugenia Marrupe, de la lista “Impronta Notarial”, visitó la redacción de Hoy junto al candidato a consejero provincial Alberto León de Cano. 

Marrupe explicó que su propuesta “apuesta por el recambio y una nueva mirada, y ser inclusiva en cuanto a representatividad”, tanto con los jóvenes como con los jubilados.

De Cano se refirió a la importancia de la transparencia en el manejo presupuestario “evaluando la efectividad de las inversiones”, y destacó la importancia “de la apertura a otras generaciones”.

Ambos candidatos compiten contra el oficialismo, que busca continuidad con la lista “Unidad y Compromiso”, que postula a Mirta Negrelli para la presidencia. 

Con la elección se decidirán los cargos de 21 miembros titulares y 7 suplentes de la Junta Ejecutiva de la Delegación, tres consejeros titulares y un suplente para representar a La Plata en el Consejo Directivo del Colegio Provincial.