En Berazategui buscan a una joven que está desaparecida desde el jueves

Familiares de Maribel Guido, la joven de 15 años que desapareció el pasado jueves 17 de agosto en Berazategui, volvieron a marchar por las calles de la localidad para pedir por la pronta aparición de la chica. Cabe recordar que su mochila fue encontrada en la estación de trenes de Quilmes, pero aún se desconoce su paradero. 

Sus compañeros aseguraron que la vieron por última vez en la parada de colectivos a la salida de la Escuela Media n° 3 de Hudson a la que asistía; vestía un pantalón tipo calza gris, zapatillas Adidas y camiseta marrón claro.

En diálogo con este medio, su mamá, Ángela Fernández, dijo: “Nos dieron la información de que había estado en Constitución, pero eso no era cierto. La Policía dice que encuentra pistas y las analiza, pero hasta ahora no tenemos nada concreto”. La madre agregó: “Estamos desesperados, nadie nos presta atención. Dicen Ni Una Menos, pero después no hacen nada. Acá es cuestión de tiempo, y las primeras horas son fundamentales. Después ya es tarde”.  

Además, según la mujer, “es evidente que alguien la tiene. Ella no salía de su casa y si lo hacía era con nosotros. Tenía 30 pesos que aparecieron después y no tenía celular”. 

Cualquier persona que pueda ofrecer información del paradero puede comunicarse a los teléfonos 1126335138 o 1124532315. 

Noticias Relacionadas