En Berisso, la solidaridad marchó en cuatro ruedas

La ONG “Locos por los cuatris” llevó adelante ayer un encuentro solidario a total beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto. Durante el evento, 45 integrantes de esta agrupación que acostumbra realizar acciones solidarias, a bordo de sus rodados partieron del Gimnasio Municipal (9 y 169) para recorrer las calles de la ciudad y, posteriormente, entregaron donaciones en la parroquia. 

“Trajimos ropa, calzados, juguetes y golosinas para los chicos. Desde hace un mes que venimos juntando las donaciones y, por suerte, la gente ayudó. Después de esta travesía, vamos a prepararnos para la Navidad, fecha en la que entregaremos bienes al hogar “Esos locos bajitos” de Gonnet, señaló Hernán, uno de los organizadores. 

Para poder circular por la vía pública a bordo de cuatriciclos, los participantes tuvieron que pedir un permiso especial a la comuna. De esta manera, pudieron exhibir sus rodados por las calles de Berisso y, al final del paseo, compartieron una merienda con los chicos que asisten a la parroquia.  

Noticias Relacionadas