En el bosque: Se llevó a cabo una maratón por el día de la mujer

En el paseo del bosque se realizó una carrera para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, organizada por la gente del Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

Una de las organizadoras del evento dialogó con este medio y explicó que a pesar del calor: “tuvimos mucha convocatoria y agradecemos la colaboración de muchas personas de El Pato, Quilmes, Berazategui Cañuelas y de nuestra ciudad”.

Asimismo, agregó que: “Apuntamos a la vida saludable y a todo el que quiere cambiar su forma de vida”.

Con respecto a la carrera, fue un adelanto del homenaje a la mujer, ya que la principal se llevará a cabo el 26 de marzo.

A su vez, la organizadora nos adelantó el cronograma del año, donde se harán varias maratones con fines solidarios, no sólo para conmemoran fechas tradicionales sino también para colaborar con hospitales, fundaciones y casos particulares de vida que así lo necesiten.

Entre ellos, está pautado para el 4 de marzo, un evento a beneficio por el Hospital de Niños; para el 2 de abril en homenaje a los veteranos y también para el Hospital de Melchor Romero, que se vuelve a reflotar después de varios años.

Noticias Relacionadas