Entregaron equipamiento a establecimientos educativos municipales

Tras un relevamiento en conjunto con los directivos escolares, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio llevó adelante un acto en el Pasaje Dardo Rocha, en el que se otorgaron electrodomésticos para equipar las aulas de los 38 establecimientos educativos comunales.

En ese sentido, al encabezar la entrega, el titular de esa repartición comunal, Gustavo Silva, resaltó: “Comenzamos con esta primera tanda de 100 ventiladores para equipar todas las aulas y se entregaron seis heladeras y dos freezers en las instituciones que cuentan con comedores para los alumnos”. 

Por su parte, la subsecretaria de Educación de la Comuna, Marcela Canuti, expresó: “Trabajamos junto con los directores de las instituciones porque son ellos quienes mejor nos pueden expresar las necesidades que tiene cada establecimiento y para que estén al tanto de todo lo que se destina a fin de mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos”. 

Finalmente, señalaron que el presupuesto utilizado es el proveniente del Fondo Educativo, que la Comuna recibe por ley nacional, y que se vuelca en infraestructura, equipamiento tecnológico y capacitación docente. 

Noticias Relacionadas