Entregaron más de 250 escrituras a vecinos de la ciudad

Esta mañana, en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7, la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de 264 escrituras y 136 títulos de propiedad. De esta manera, bajo un manto de emoción, muchas familias platenses pudieron cumplir un sueño que se les venía postergando desde hacía varios años.  

Del acto participaron el Ministro de Gobierno provincial Joaquín de La Torre, el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide,  El sub administrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia y el Director de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de La Plata, Augusto Sciaretta, entre otros funcionarios. 

En representación del Intendente Julio Garro, que no pudo asistir por cuestiones de agenda, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet, quien dijo que “El intendente les pide disculpas por no haber podido estar presente en este acto, que son de las actividades que más le gustan estar a él. Este es un momento de celebración para muchas familias. Y es el resultado de un trabajo en conjunto que se está llevando adelante con la Provincia para que ustedes puedan avanzar en la obtención de la “bendita” escritura”.