Escuela “Naciones Unidas” de Los Hornos cumple 50 años

La histórica institución perteneciente a la vecina localidad de Los Hornos, Escuela Secundaria Nº 3 “Naciones Unidas” (62 y 140), cumple 50 años este 24 de octubre, por lo cual las autoridades de la institución extendieron la invitación a los egresados que deseen asistir a la conmemoración de tan importante fecha con un gran acto a partir de las 9 en el establecimiento.

Marcela García, directora del colegio, comentó a Hoy que “a la jornada asistirán autoridades nacionales, provinciales y municipales, donde esperamos una gran asistencia de público debido a las grandes generaciones de hornenses que cursaron en nuestras aulas y la incesión de nuestra escuela en la localidad por sus especialidades en Economía y Administración y Ciencias Naturales, además de contar con un Bachillerato de Administración Contable”.

A su vez, en el marco de los festejos, vale remarcar que hoy se estará llevando a cabo a partir de las 11 hasta las 13, una maratón con salida desde el colegio que constará de un recorrido de 2800 metros. Este evento está abierto a toda la comunidad y los interesados se podrán inscribir hasta media hora antes de que comience la actividad.