Fin de semana cervecero en la región

Se celebran las fiestas de San Patricio y San Arnoldo. Los productores artesanales de la ciudad se preparan para los eventos 

Desde mañana hasta el domingo se realizarán las fiestas de San Patricio y San Arnoldo y las actividades se harán en Plaza San Malvinas y en el barrio Meridiano V. Durante el fin de semana, la cerveza local será el principal atractivo, pero ambas sedes contarán con espectáculos musicales en vivo, patios de comidas y charlas sobre la producción de esta tradicional bebida. 

Según se precisó, el viernes, el sábado y el domingo, de 15 a 21 en Plaza Malvinas (19 y 51), se realizará la tradicional Fiesta de San Patricio. Mientras que sólo sábado y domingo, desde las 12 a las 21, se desarrollará en Meridiano V (17 y 71) la Fiesta de San Arnoldo. 

Nuestra ciudad es uno de los distritos del país con mayor cantidad de productores y microproductores. 

Los propios productores sostienen que el mundo gira en torno a una nueva tendencia de consumo, por eso, se explicó que la proliferación de cervecerías “boutique” con producciones propias, hace que el hábito de consumo se focalice en un tipo de producto Premium con nuevos sabores y estilos.

El Día de San Patricio es una festividad que en Argentina no pasa desapercibida ya que está posicionada como sexto país en el mundo, con más descendientes de irlandeses.