General Belgrano: volcó un micro que venía hacia La Plata en la ruta 29

Un colectivo de la empresa Río Paraná con destino a La Plata volcó esta madrugada en la Ruta 29, en cercanías a Casalins, Sus trece ocupantes fueron trasladados a los hospitales de Pila y General Belgrano, sin heridas de gravedad

Esta madrugada, un colectivo de la empresa Río Paraná volcó en la Ruta 29, en las cercanías de la localidad de Casalins, partido de Pila. Sus trece ocupantes fueron trasladados a centros de salud de la zona, aunque afortunadamente ninguno revestía heridas de gravedad.

Se estima que el vuelco del vehículo, que tenía destino final en la ciudad de La Plata, se produjo por los fuertes vientos y lluvias que azotaban a la zona alrededor de las cinco de la madrugada y dificultaban las maniobras de los conductores. Un despiste en primera instancia culminó con la unidad recostada a un lado del asfalto.

Sus trece ocupantes fueron derivados a hospitales de Pila y General Belgrano, aunque ninguno estaba herido de gravedad, pese a que dos personas quedaron internadas por precaución. En el lugar también trabajaron bomberos de ambas localidades.