Gran incendio en Villa Elvira

Ayer por la tarde se incendió una casa en diagonal 609 y 117, barrio Jardín, Villa Elvira. El siniestro, según denunciaron, habría ocurrido por una negligencia cometida por el techista de una empresa platense, quien colocaba una membrana sin las protecciones debidas.

“Mientras se colocaba el material, el escape de gas de un calefón inició el fuego y en casi media hora arrasó con la casa entera” contó a diario Hoy Carla, dueña de la propiedad. Los habitantes de la casa lograron salir a tiempo para no ser alcanzados por las llamas y solo se registraron daños materiales.  

“Perdí todo, no me quedó nada. Cama, electrodomésticos y ropa. El fuego alcanzó la cocina, el baño, todas las piezas, el comedor y el living. Todo lo que quedó es la periferia de la casa, porque lo que nosotros habitamos se arruinó por completo”, explicó la mujer. Tres dotaciones de bomberos lograron apagar el incendio. “Vinieron con un camión que no daba abasto. Hay un solo autobomba que no alcanza para cubrir todo el partido de Villa Elvira”, expresó la mujer.