Horóscopo chino del domingo 23 de abril de 2017

RATA
Un mejoramiento de tu situación financiera llegará, pero este no durará mucho. Habrán muchos problemas para estar de acuerdo con tus compañeros de trabajo.

BUEY
Cuidado con ser autoritario, porque eso te puede traer problemas en casa. Te sentirás preocupado por cosas materiales pero no tienes porque tomarlo en cuenta.

TIGRE
Tu sabes como disfrutar de las bondades de tu casa y estar siempre de buen humor. Las operaciones financieras tienen grandes opciones de terminar en éxito.

CONEJO
Un exceso de nerviosismo provocará errores en tus movimientos. Trata de resolver tus problemas en el trabajo.

DRAGÓN
Combatirás el excesivo nerviosismo con la práctica de técnicas de relajación. Seas soltero o casado, tus sentimientos hacia esa persona serán mucho más profundos.

SERPIENTE
Tienes el poder de resolver problemas de manera rápida que casi parece un acto de magia. Tus hijos te regalarán gran felicidad el día de hoy.

CABALLO
Tienes que controlarte para evitar problemas sentimentales con tu pareja. Los planetas te provocarán un desorden emocional.

CABRA
La situación económica te traerá muchos problemas y necesitas la cabeza fría para pensar. En tu vida profesional, tu gran esfuerzo pagará con buenas recompensas.

MONO
Será bueno usar el sentido común para que no caigas en sorpresas. A pesar de la falta de opciones, tu sabrás cómo actuar.

GALLO
Gracias a tu gran dinamismo, lograrás cumplir tus tareas con eficiencia. Si cometiste errores, debes asimilarlos con responsabilidad para poder solucionar los problemas.

PERRO
A pesar de algunos estornudos, tu salud estará mejor que nunca. Tu relación amorosa estará en medio de un gran problema.

CERDO
Si sigues aceptando proyectos, te encontrarás con graves problemas. Trata de mantenerte tranquilo a pesar que algunas personas buscarán tu desgracia.