Horóscopo chino del domingo 28 de agosto de 2016

RATA
Es bueno el equilibrio en la comida, ya que no puedes comer muchas grasas y harinas, y si lo haces, el té verde sin azúcar te ayudará a la digestión. Olvídate de las gaseosas y jugos procesados que no aportan ninguna vitamina a tu cuerpo.

BUEY
Si quieres hacer ejercicios puedes empezar por limpiar tu casa y ordenarla. Verás que en cuestión de minutos empiezas a sudar. Además, no te tomará más de 30 minutos, y darás armonía a tu ambiente.

TIGRE
No vistas muchas prendas sintéticas, ya que no te hacen bien a tu piel. Si bien no son llamativas y brillantes. Procura comprarte ropa de algodón, es buena y barata, y lo mejor de todo es que ayudan a que tu piel respire, ¡Pruébalo!

CONEJO
Tu relación tendrá algunos problemas que pueden ser muy raros. Lo mejor que puedes hacer es conversar con ella. Recuerda que la comunicación es la mejor terapia, además que te liberaras de una gran carga. Procura no alterarte y tener la mente abierta.

DRAGÓN
Sé que el escuchas muchas veces que no puede hacer ciertas coas, no te dejas apabullar por eso. Sé tú mismo y has eso, que incomoda a todos. Verás que cierras las bocas de muchos. Por otra parte, tiene que enfocarte una cosa a la vez.

SERPIENTE
Sal a correr en las mañanas, eso te ayudará a perder un poco de peso y liberarte del estrés. Además, toma mucha agua, eso te limpiará por dentro y alineará tus charcas, recuerda que el estrés laboral es malo, y no hay pastillas para eso.

CABALLO
Cambia le color de tu habitación. Siempre es bueno que lo varíes, cambia tus sabanas y los muebles varíalos de lugar, eso te dará la sensación que estás en un lugar nuevo y te llenará de energías. Procura hacerlo de vez en cuando.

CABRA
Si sales de vacaciones, no pienses en noches locas de alcohol. Procurara ir a lugares tranquilos donde te puedas encontrar con la naturaleza y puedas hacer un poco de ‘tai chi’, eso te ayudara a buscar el equilibrio en tu vida. Verás, que regresarás renovado.

MONO
Tu alimentación te está haciendo daño, lo mejor es que vigiles muy bien lo que ingreses a tu organismo. Recuerda que puede ser rico, pero al final te puede hacer daño, un poco más de frutas ayudarán a tu dieta.

GALLO

Tendrás la habilidad para hacer grandes cambios. Estarás firme con todas las ideas que tengas, y trata de moderarte para que no te gane la furia. Además, hay un gran riesgo de que contraigas alguna enfermedad respiratoria.

PERRO
Quedarse hasta altas horas de la noche trabajando es malo para salud, lo ideal es no llevar trabajo para la casa. Eso te desgasta y el dinero no compra tu salud y horas de sueño. Terminada tu jornada laboral, procura desconectarte del trabajo por unas horas.

CERDO
Procura pasar más tiempo con tu madre, ella será una fuente infinita de sabiduría. El hecho de que sean de generaciones distintas, no significa que no te conozca. Además, quien mejor que ella para aconsejarte en tu vida. Intenta tomar té rojo con ella, verán la que pasarán bien.