Horóscopo chino del lunes 23 de mayo de 2016

RATA
Estas viviendo de forma muy apresurada. Necesitas un tiempo para descansar y reflexionar. Las discusiones serán animadas a nivel estallar. Aprovecha esos momentos siempre y cuando todo se mantenga en un nivel alturado.

BUEY
Sientes una gran identificación con tu pareja, eso te hace sentir bien. Si no la tienes, búscala. Habrá necesidad de mucho coraje y perseverancia en el trabajo.

TIGRE
Te sientes de mejor animo y con energías. Piensa bien las cosas antes de tomar decisiones. Salud muy satisfactoria; su digestión estará en excelentes condiciones.

CONEJO
Encuentra la tranquilidad que necesitas en tu familia. Aprovecha el domingo para descansar. Usted puede tener reflejos desordenados. Tendrá que ejercer un mayor control sobre si mismo.

DRAGÓN
Pon las cosas en su verdadero nivel y no permitas que te atormenten los fantasmas del pasado. No vas a tener dificultad para entender a tus hijos, para ganar su confianza, y para darles consejos útiles.

SERPIENTE
Esa persona te recuerda con cariño, pero ten presente que en la vida siempre es bueno cerrar ciclos. Días en los que en su carrera se verá muy favorecido.

CABALLO
Ten cuidado con las deudas, maneja mejor tus cuentas. Cuidado con excesos en comidas y bebidas. No cambie de rumbo a pesar de que las personas tratan de influir en usted.

CABRA
Muestra mas decisión en las cosas que haces, solo así alcanzaras tus metas. Te ira bien. Sería necesario que usted lleve una vida más tranquila y respete un tiempo suficiente de sueño.

MONO
El sol regenta tu vida y te encuentra en una etapa de cambios. Algo bueno se presentara en tu vida. Tenga cuidado, habrá agresividad a su alrededor y se amenazan sus posibilidades de tranquilidad que tanto busca estos días.

GALLO
Una noticia te alegrara el domingo, debes tomarla con calma. Ambiente de tranquilidad en el hogar. Una exaltación podría tener lugar por ese encuentro sentimental decisivo.

PERRO
Una persona muy cercana te dará una sorpresa. El día es propicio para eliminar las tensiones. Vas a tener mejor suerte con el dinero que de costumbre.

CERDO
Buen día para descansar y alimentar tu espíritu. Las cosas saldrán tal como las deseas. Sonríe. Evita enfrentamientos inútiles con tus seres queridos. Es tiempo para disfrutar y hacerlo reír.