Horóscopo chino del miércoles 20 de septiembre de 2017

RATA
No te dejes caer en la trampa de hacer las mismas cosas con tu pareja. En tu carrera, es buen momento para asumir otros retos profesionales o empezar nuevos estudios.

BUEY
Usted no solo tendrá que utilizar palabras para expresar su cariño. En el amor, todas tus iniciativas serán beneficiosas para tu relación.

TIGRE
La energía positiva que está emitiendo seguramente será observado por su pareja. La influencia de los astros permitirá que tomes buenas decisiones en tu relación o en aspectos familiares.

CONEJO
Su ser querido tiene mucho en su mente en este momento y podría usar la oportunidad de hablar de ello con usted. Un día con mucho dolor, pero con grandes satisfacciones al final.

DRAGÓN
Tu pareja te mostrará porque le gusta tanto cada vez que tu dices algo inocente. Tendrás la habilidad de evitar problemas y dificultades.

SERPIENTE
Añade un poco de vida a tu romance. No podrás divertirte con lo que haces.

CABALLO
Tendrás desacuerdos con tu pareja, pero no dejes que eso te arruine el día. Aunque le gusta como diriges las cosas, ella te pedirá un poco más de confianza.

CABRA
Dale a tu pareja algunos consejos, así creas que no lo necesite. Tendrás la habilidad de evitar problemas y dificultades.

MONO
Una pelea que tuvieron provocará que discutas con todo el mundo por tu mal humor. No querrás gastar todo tu ahorro de energía porque se viene una gran fiesta esta noche.

GALLO
Encuentre algún lugar para escaparse con su pareja. Encontrarás un fuerte impulso para desarrollar mejor tu carrera, pero ten cuidado con algunas trampas en el camino.

PERRO
Expresa los sentimientos que tienes a tu pareja. Todos los temas que tengan que ver con el pasado debes tomarlo con calma.

CERDO
Cuando se trate de planes deja que tus instintos te guíen. Tienes que tener en cuenta que el éxito en tus acciones tienen que ver con tu estado de humor.