Horóscopo chino del miércoles 27 de julio de 2016

RATA
Ignora esa necesidad de buscar la perfección porque sólo te traerá insatisfacciones e infelicidad. Sin que lo quieras, un problema amoroso del pasado te traerá problemas, por lo que se te quitarán las ganas hasta de casarte. Tu actitud deberá ser la más positiva estas horas.

BUEY
Tus relaciones amicales te traerán satisfacciones, así que no le des la espalda a los que te quieren y adoran. Tus amigos te darán varias propuestas de viaje, pero mira tus posibilidades económicas.

TIGRE
No permitas que el trabajo se mezcle con las decepciones del amor, de lo contrario pasarás por momentos malos. Ten cuidado con las situaciones peligrosas, porque te traerá problemas en las relaciones con tu pareja.

CONEJO
En el trabajo, trata de no menospreciar a tus compañeros, porque te pueden dar grandes sorpresas. Si sientes que tu pareja no se relaciona mucho contigo, es momento de dar una pausa y analizar si vale la pena continuar.

DRAGÓN
Si te muestras tolerante, tus amigos no sentirán que los ignoras. Leer un buen libro te traerá más beneficios que ver televisión.

SERPIENTE
Tu vibra mejorará tu clima emocional y sentimental, lo que te hará pasar momentos apasionados. Al fin podrás decir lo que sientes, lo que será una mejora en las relaciones con tus amigos.

CABALLO
Trata de adaptarte a los cambios para que afrontes sin problemas algunas situaciones difíciles. Ten cuidado en contraer alguna enfermedad viral porque podría afectar gravemente tu rutina.

CABRA
Ten la guardia alta frente a alguno de tus amigos y no permitas que alguien no deseado se meta en tus relaciones. Tu perseverancia para sobrepasar momentos duros te dará frutos, pero no dejes que otro colega te malogre este gran momento.

MONO
En el trabajo, tu mente estará en constante trabajo, así que aprovecha para resolver todos los problemas que te planteen. Algo te molestará gravemente. Quizá algún problema con tus padres o hermanos.

GALLO
Trata de comer algo más saludable, porque sino lo vas a pagar muy caro en tu trabajo. Estarás muy desordenado en tus sentimientos, lo que te puede traer graves problemas con los demás.

PERRO
Tu serás capaz de protegerte de problemas externos y de preservar la paz en tu interior. Es el momento de tener un nuevo inicio en tu vida, así que termina de resolver tus problemas para que no afecten tu futuro.

CERDO
Será un buen día para solucionar tus problemas financieros. Intentarás ir por buenas oportunidades, pero tal vez tu esfuerzo no de frutos esta semana.