Horóscopo chino del sábado 10 de diciembre de 2016

RATA
La pasión se encenderá y hará que disfrutes cada momento del día. No te sobrecargues de trabajo y tómalo con calma.

BUEY
Tu relación sentimental estará en problemas por tus constantes errores de comunicación. Nuevas ideas estimularán tu mente.

TIGRE
Dedicarás más tiempo a tu familia y harás feliz a tus seres queridos. Tu relación con las personas que más quieres estará llena de amor.

CONEJO
En el trabajo te verás afectado porque varias actividades que romperán tu rutina. Sentirás la necesidad de darle prioridad a tu vida privada.

DRAGÓN
Demoras te perjudicarán en el trabajo, pero trata de mantener la calma. Propuestas jugosas te tentarán a más no poder, pero debes pensar con la cabeza fría.

SERPIENTE
Tendrás muy malas relaciones con personas de la tercera edad. La educación de tus hijos te traerá algunos problemas.

CABALLO
Esta vez no confíes tanto en tu intuición como de costumbre. A pesar de las grandes dificultades que tienes en lo económico, tendrás la mente positiva.

CABRA
Necesitas gentileza dentro de tu vida sentimental. Si eres soltero, conocerás a alguien que te traerá grandes satisfacciones.

MONO
Es el día ideal para plantear una denuncia por aquellos problemas de familia que te molestan. Demandarás mucho de los seres que quieres, lo que te traerá alguna discusión.

GALLO
Intentarás esconderte en tu caparazón, y posiblemente tus seres queridos sufran por eso. Puede que tengas problemas por los ideales que defiendes. Se más tolerante.

PERRO
El ambiente familiar será cada vez más pesado por las constantes peleas con tu pareja. La oportunidad está en tu campo de juego, pero debes saber aprovecharla.

CERDO
Vas a tener que postergar algunos eventos y reuniones sociales. El día tendrá muchos problemas, así que ten mucha paciencia.