Horóscopo chino del sábado 23 de julio de 2016

RATA
Si vives con tu pareja, tendrás la necesidad de reunirte con ella para saber que problemas hay en la convivencia. El clima astral indica que tendrás muchísimos problemas por resolver para la semana laboral que viene.

BUEY
Nadie podrá resistirse a tu poder seductor. Tu relación se fortalecerá si decides dar nuevos pasos. Sigue tu intuición porque te ayudará a enfrentar a tus adversarios.

TIGRE
Tu inspiración será tan alta, que contagiarás a todos tus compañeros de trabajo. Sin embargo esto te puede traer problemas con tus superiores. Tu vida familiar va a pasar por un momento de crisis, pero no dejes que nadie se meta porque empeorará las cosas.

CONEJO
Repasa todas las actividades que vienes realizando hasta el momento. No lo tomes como una lista de fracasos, sino como un refuerzo para el futuro. Deshazte de algunos amigos porque no te ayudan. Ya llegará gente que en verdad te aprecie.

DRAGÓN
El camino está libre para lanzar sin problemas los diversos proyectos que tienes. Trata de apartar tu egocentrismo porque te puede traer demasiados problemas.

SERPIENTE
Tus celos te jugarán una mala pasada hoy. Sentirás que todas las quejas de tu pareja son parte de un teatro. Piensa antes de hablar, porque puedes decir cosas que lleguen a hacer mucho daño.

CABALLO
Habrá mucha actividad en el trabajo, pero, al final del día, podrás ver el resultado de tu esfuerzo. Tus hijos te causarán muchos problemas y esto convertirá tu día en algo muy malo.

CABRA
Es bueno que tengas una buena relación con tus amigos, porque quizá el verdadero amor salga de ahí. Tus amigos te pueden decepcionar a veces, pero da una oportunidad para que expliquen lo que les pasa.

MONO
Vas a reunir a varios amigos, que también serán útiles y agradables. Organízate para descartar situaciones de estrés. Aprovecha el tiempo para leer y enriquecer tu mente. Solo escoge libros muy buenos.

GALLO
Su vida cotidiana le parecerá tan aburrida, que querrá hacer algún cambio que lo motive a seguir adelante. Tu relación pasará por serios problemas, así que toma las cosas con calma y trata de tranquilizar a tu pareja.

PERRO
Pasarás por algunas dificultades, pero no seas pesimista, porque las cosas mejorarán siempre y cuando tengas paciencia y sepas aprovechar las situaciones. Si estás pasando por un momento difícil en tu salud, trata de seguir todas las indicaciones que te den.

CERDO
Si crees que tu situación amorosa no es favorable, aprovecha la energía de las estrellas para cambiar esta realidad. Tu vitalidad será más alta que de costumbre, pero trata que esto no afecte la relación con los que más te quieren.