Horóscopo chino del viernes 29 de julio de 2016

RATA
Si prefieres el amor en lugar a la guerra, tendrás el mejor día que pudieras pensar. Tienes que evitar riesgos innecesarios en el trabajo la próxima semana.

BUEY
Este no es un día para tener conflictos porque no querrás involucrarte en alguna discusión. Ten claro cuales son tus deseos, en especial en el ámbito amoroso.

TIGRE
Hoy tendrás la mejor oportunidad de encontrar el amor, pero sigue tu aventura con cuidado. Las críticas lastimarán tu orgullo en el trabajo que viene, pero no le prestes mucha atención o te irá peor.

CONEJO
Hoy será el primero de dos días llenos de amor. Tienes que darle acción al momento. Necesitas apoyo de amigos cercanos para traer tranquilidad a tu hogar.

DRAGÓN
Deja volar a tu imaginación y no tengas temor en experimentar cosas nuevas. En el plano laboral, serás más realista que nunca, y esto te ayudará a mejorar tu desempeño.

SERPIENTE
Tu pasión estará en su plenitud, pero te estancarás en varias cosas. Rivalidades te darán problemas en tu vida laboral, pero no lo tomes mal.

CABALLO
Has algo emocionante hoy, y sigue a tu pareja si quiere llegar a algo caliente. El apoyo de tus amigos te permitirán salir de esos problemas laborales que tanto te están fastidiando.

CABRA
Tu performance será estupenda, y esto traerá frutos en la relación con tu pareja. No te contentarás con platear proyectos, porque buscarás terminarlos con éxito.

MONO
Este será uno de los peores días de tu vida en el año. Algunas nubes negras se acercarán a tu relación por diferentes ideas que tienes con tu pareja.

GALLO
Buenas propuestas de negocios se presentarán hoy. Piensa con calma y toma la decisión correcta. Hoy todo estará contra ti, así que tómalo con calma y espera a que el día termine.

PERRO
Este parece ser un gran día, pero tu reserva de buena suerte será muy baja. Tu entusiasmo te permitirá emprender grandes proyectos.

CERDO
Hoy presentarás tu lado humanitario, así que realiza alguna actividad buena con el resto de personas. Debes controlar tu peso, así que es una gran oportunidad para empezar una dieta.