La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%

Horóscopo correspondiente al domingo 18 de junio de 2017

ARIES
Un momento dedicado al diálogo con su pareja hará bien a los dos. No se apresure a tomar una determinación apresurada con respecto al manejo de su dinero. Por ahora no innovar. 

TAURO
Posibilidad de relacionarse con alguien importante. Es una buena jornada para golpear puertas. No se desanime si no recibe la llamada que espera. Lo invitan a una salida interesante.

GEMINIS
La expectativa con respecto a cierto movimiento de su dinero podría cubrirse ampliamente. Es una fecha ideal para firmas o arreglos de todo tipo. Concreción.

CANCER
Interpretación errónea con respecto a una conversación que mantendría con alguien en su trabajo. Antes de decidir cerciórese. Una cita más que interesante lo hará sentirse halagado.

LEO
Una llamada lo colocará emocionalmente como hace un tiempo atrás. Prefiera mantener su estado anímico logrado con mucho sacrificio antes que perderlo en segundos.

VIRGO
Se anticipa a un hecho en su lugar de trabajo antes de que ocurra. Hay cosas que se ven venir y que a veces no sabemos cómo detenerlas. Hoy soluciona. Concreta una cita.

LIBRA
Tranquilidad que llega de la mano de la persona con quien comparte su vida. Las cosas llegan a un punto que lo llevarán a tomar una decisión. Serenidad y alegría. El trabajo impecable. 

ESCORPIO
Lo importante de la jornada será tratar de resolver un conflicto suscitado por terceros. A veces la gente no sabe que puede complicar las cosas en lugar de arreglarlas pero a veces sí lo sabe. 

SAGITARIO
No se adelante a decir ciertas cosas en su lugar de trabajo que podrían ser malinterpretadas. Espere el momento justo. Usted sabe que la persona de su interés lo está esperando. 

CAPRICORNIO
Lo importante de la jornada estará centrado en su lugar de trabajo. Surgen imprevistos que deberá solucionar antes de finalizar la fecha. Se esperan de usted ciertas respuestas en el plano afectivo. 

ACUARIO
No desaproveche propuesta laboral que le acerca alguien de su entorno familiar. No sienta que se ata cuando el amor le golpea la puerta de su corazón, todo lo contrario. 

PISCIS
La situación en su lugar de trabajo estaría cargada de tensiones que no afectan a usted especialmente. No ponga sus emociones en juego por cosas que no lo valen.