Horóscopo correspondiente al domingo 20 de noviembre de 2016

ARIES
Pida ayuda para poder resolver problema laboral en este día domingo. La seguridad en los afectos le dará un respiro y una sensación de descanso de las que no querrá desprenderse.

TAURO
La búsqueda apunta hacia otro fin, tenga en cuenta su interés y decida con seguridad esa compra inmobiliaria. Los afectos estarán a pleno, disfrute de lo que supo conseguir.

GEMINIS
Se verá involucrado en situación embarazosa y molesta. No se desespere si no logra ese acercamiento que tanto desea. A veces las cosas no pueden ser. Deje pasar el tiempo.

CANCER
Nerviosismo que termina bien. Tiene una sospecha acerca de una persona de su entorno que es errada. La concreción de un proyecto se produce a partir de un diálogo.

LEO
Verá hoy con sus propios ojos la verdad develada de situación que hasta hace poco era muy confusa. Se declara una posibilidad de rehacer una relación que ocupa sus pensamientos desde hace tiempo.

VIRGO
Situación amorosa nueva que tiene los matices que usted desea. Descubrimiento. Las cosas se le darán como espera en el plano laboral, es hora de comenzar de nuevo.

LIBRA
Laberinto de cristal en el amor, si no se sienta a aclarar lo que le pasa se complicarán las cosas. Hay un asunto pendiente atrasado que lo mantendrá alerta en el área laboral.

ESCORPIO
Todavía existe la posibilidad de arreglo de vieja complicación que usted vivió. Su fuerza y su capacidad de decisión darán el resultado. Cuide su parte digestiva. Novedad que lo gratifica.

SAGITARIO
Lo llaman para concretar una entrevista de trabajo que le atrae mucho. La plenitud se despliega sin error ante situación que era tirante con alguien de su entorno afectivo.

CAPRICORNIO
Debería realizar esa inversión que tenía pensada y le daba temor realizarla, este es el momento. Los afectos tienen un rol muy importante frente a decisión, busque ese apoyo.

PISCIS
Particular llamado que genera expectativa, active su creatividad y acepte. Los afectos encuentran realización y plenitud. Diálogo acertado y proyecto en conjunto. Una conversación lo alerta sobre su dinero. Claridad.

ACUARIO
El cansancio llega inevitablemente por tensión y falta de conducta dietaria, cuide su estómago. No disperse su atención en proyectos sin sentido real ni fundamentos claros.