Horóscopo correspondiente al jueves 2 de marzo de 2017

ARIES
Notorio mensaje de alguien de rango que le encomienda algo especial. Los ojos están puestos en usted aproveche la oportunidad. Una jornada diferente también en el plano afectivo.

TAURO
La posibilidad de mejorar sus finanzas a través de propuesta que le llega sin pensarlo. Los instrumentos con los que se maneja en el plano afectivo no son los que espera su pareja.

GEMINIS
La chance que tiene de lograr ese ascenso que espera no son muchas, sepa esperar. Los comienzos a veces no son fáciles, todo es cuestión de ubicarse en cada situación nueva.

CANCER
Se produce un hecho parecido a otro que le trajo complicaciones en el área laboral. Sea prudente con quien habla de sus proyectos. Una nueva amistad lo ayudará a abrirse a nuevas relaciones sociales.

LEO
Lo inquietante de la fecha es que no llegará a tiempo a una reunión importante. Trate de postergar algo para mañana. Su lucha interna pasa por ver la necesidad de llegar a un compromiso.

VIRGO
El comienzo de algo importante en el área laboral podría darle un alivio sobre todo moral. El ánimo rejuvenecido por acercamiento y sensación de renovación por encontrar mayor comprensión.

LIBRA
Una intención de acercamiento verá en alguien con el que había quedado algo pendiente. Las cosas mejoran y su alivio emocional lo notará tanto usted como los que lo rodean.

ESCORPIO
Una nueva aspiración tendrá en sus planes y tendrá altas probabilidades de lograrla. La expectativa que usted tiene con respecto a esa persona que conoció puede no ser exactamente como piensa.

SAGITARIO
Espacio reducido para alcanzar y poner en práctica una meta. No es el momento ni el lugar indicado. Una nueva sensación de apego hacia quien conoce lo llevará a pretender más cosas.

CAPRICORNIO
La quietud que precede las tormentas, es preferible aclarar sus cosas hoy y no callar. Un llamado esperanzado en usted lo hará replantearse relación que daba por terminada.

ACUARIO
Buena relación que se inicia en el plano laboral que lo incentivará a tener nuevos proyectos con esa persona. La aptitud y la coincidencia justas. Una sensación de cansancio emocional.

PISCIS
La proyección de sus motivaciones económicas es positiva, sepa ubicar las personas justas para poder desempeñarse con confianza. Un estado anímico bajo lo lleva a tratar de distraerse.