Horóscopo correspondiente al lunes 10 de octubre de 2016

ARIES
Jornada de descanso en la que literalmente se tomará el día para descansar. Aprenda de los errores cometidos en el plano afectivo para poder no tener que transitar nuevamente por esa sensación de soledad.

TAURO
Una jornada entretenida y distendida rodeado de sus amigos podría interrumpirse por llamada importante de alguien de su trabajo. Logra algo antes de lo imaginado.

GEMINIS
Sería imperativo tener que viajar. Hay una posibilidad de gestionar algo importante en el exterior. Piense y elija. No habría demasiado tiempo para mantener esa conversación que desea con esa persona de su interés.

CANCER
Se reserva una respuesta que lo beneficiará. A veces el silencio nos libera de cosas que no nos sirven. La especial dedicación suya a alguien de su entorno laboral le será reconocida.

LEO
Se suspendería una salida con alguien de su interés por razones que escapan al deseo de ambos. No se angustie y sepa dar otra oportunidad. La relación familiar mejora.

VIRGO
Alternativa que surge en el plano familiar para poder realizar una reunión para pasar el día juntos. No reniegue de los suyos por cosas banales, trate de reconciliarse.

LIBRA
Planifique una reunión con personas que podrían compartir un proyecto con usted en el área de sus actividades. Un especial reconocimiento suyo frente a quienes lo ayudaron.

ESCORPIO
Planteos y cuestiones que surgen con su pareja. Trate de disipar y no continuar con actitudes que generen mayor discordia. A veces la distancia no pasa por la cercanía o lejanía física.

SAGITARIO
Se atenúa una situación que era más que incómoda en el plano afectivo. Respuesta que llega con buenas nuevas en el plano económico. Podrá concretar cosas importantes durante la semana.

CAPRICORNIO
Se compenetra con alguien nuevo que lo ayudará a solucionar cosas pendientes en el plano de su economía. Las cosas tomarían un rumbo más tranquilo en el plano afectivo.

ACUARIO
Lo llaman para una nueva actividad por la que debería tomar una decisión. Ponga en la balanza sus prioridades y tome una decisión. Se conecta con sus amistades y logra distraerse.

PISCIS
Una esperanzada búsqueda de respuestas en su plano personal lo hará tratar de realizar una actividad física que lo distendería y lo ayudaría a clarificar su mente. Consolidación de sueños.