Horóscopo correspondiente al lunes 27 de febrero de 2017

ARIES
Ceremonia social que le dispara una oportunidad brillante. La serenidad genera sabiduría, siéntese a conversar y sepa negociar con esa persona que lo espera.

TAURO
No desanimarse frente a adversidad producida en el trabajo, espere hasta mañana para responder espere hasta mañana para responder. Buena perspectiva ante hecho afectivo nuevo.

GEMINIS
Hay repercusión por participación en cuestión laboral. Aproveche la buena racha. Los sentimientos afloran y se establecen correctamente, mantenga la tranquilidad y no se altere.

CANCER
Hay buena expectativa en el campo laboral, puede llegar una noticia muy favorable. Sepa esperar a quien sabe que tiene que venir, comprenda y acepte los tiempos del otro.

LEO
No encasille a todos en el mismo lugar, aprenda a valorar las cosas positivas de cada uno. Todos tenemos actitudes buenas y a veces no tan buenas, apunte a comprender. Buena noticia afectiva.

VIRGO
El espacio que le otorgó a proyecto se verá concretado. La búsqueda en el campo afectivo se verá satisfecha, aprenda a creer que es así. Disfrute de una recompensa que le llega.

LIBRA
El espíritu libriano siempre puede recobrar las esperanzas, ejercite esta virtud en el plano afectivo. Se verá envuelto en situación poco clara, no se involucre y ponga una prudencial distancia.

ESCORPIO
La claridad como nuevo punto de partida, hay una tranquilidad que llega con solución bajo el brazo. Respuesta en lo económico muy buena que lo incentivará a realizar algo.

SAGITARIO
En la selección quedará elegido por su talento. Agradezca y congratule a quien lo incentivó tanto. Tiene una invitación para cenar que le hará pasar una velada inolvidable.

CAPRICORNIO
Mente brillante que resuelve inconvenientes que ya se perfilaban. Plenitud y dicha en encuentro afectivo que recupera. Un amigo lo necesita y usted lo sabe, trate de ayudarlo.

ACUARIO
Acuario se divierte pero la sensación de responsabilidad siempre está presente. Día agotador en el que deberá demostrar sus aptitudes en el plano laboral, exigencia máxima.

PISCIS
El desenvolvimiento en la realización de negocios demostrará su brillantez. Actitud limpia que dará tranquilidad y respaldo en lo laboral. Día de agudeza y sensibilidad combinadas.