Horóscopo correspondiente al lunes 31 de julio de 2017

ARIES
Suma ansiedad en nueva perspectiva que surge en el plano de sus actividades. No desatienda sus obligaciones maritales en el día de hoy. Resuelve bien un problema.

TAURO
Las obligaciones de una empresa que emprendió deberá cumplirlas antes de lo esperado. Surge a partir de hecho una nueva posibilidad para sus finanzas.

GÉMINIS
Alternativa poco probable en emprendimiento que le proponen. Sepa distinguir la parte positiva y la negativa del mismo. Un llamado lo lleva a saber un dato que necesitaba.

CÁNCER
Si se decide rápido en esa cuestión que refiere comprar, hoy sería muy benéfico. La claridad y la facilidad están de su lado. No reserve sus palabras dulces para otro tiempo, diga lo que puede decir.

LEO
Hay una sensación positiva que trae buen semblante en sus asuntos de trabajo. La mayoría de sus cosas hoy le salen bien. Despreocúpese del tiempo porque llega justo.

VIRGO
Sepa que está en un buen momento. Los matices si son negativos entienda que la vida tiene ambos. No sé sobre exija en esa cuestión afectiva que no dará grandes frutos.

LIBRA
No sienta como un gran agobio las cosas que le pasan. Verá la salida antes de lo imaginado. Haga lo que puede pero no se quede. Hay cosas que no puede postergar.

ESCORPIO
El estado de algunas cosas no es el mejor pero se vislumbra una intensa mejora. La cuestión monetaria encuentra una salida que lo alivia. Se desvincula de alguien molesto.

SAGITARIO
Hay una alternativa más en el ámbito de las actividades que refresca posibilidad vieja. No descarte que lo llamen de donde esperaba. Llega alguien con buena predisposición.

CAPRICORNIO
Si no levanta una deuda hoy se le complicará luego. Usted sabe que puede hacerlo. Sepa que se le abre otra puerta. Los afectos se tornan insensibles. Trate de ablandarse.

ACUARIO
Llegará a desenmascarar a alguien que lo molesta. No por eso tenga desmanes. Los sucesos en el plano afectivo llevan hoy asperezas, conéctese con su parte comprensiva.

PISCIS
Si estuviera por decidir no debería dejar pasar oportunidad financiera que le dará a largo plazo un respiro. Las chances en la vida siempre vuelven en el plano afectivo.