Horóscopo correspondiente al lunes 8 de febrero de 2016

ARIES

Se suaviza una relación en su lugar de trabajo, todo tiende a mantenerse en una forma más adecuada. Un llamado le refresca una cuestión que usted tiene pendiente y que debe resolver. Tener en cuenta: tender a disipar, a generar cordialidad, calidez.

TAURO

Se modifica una estructura en su interior que no le permitía actuar con la naturalidad que necesitaba. Estado de lucidez y de proyección, hoy resuelve algo importante. Energía. Tener en cuenta: tratar de mantenernos en un estado de serenidad ayuda en todos los sentidos.

GÉMINIS

Espera de una respuesta que puede llegar, tendrá que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Se despide de alguien que lo alegrará por un lado pero sentirá nostalgia por otro. Tener en cuenta: saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas.

CÁNCER

Especial jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. La ternura aparecerá en usted hoy al conectarse interiormente con alguien que conoce. Hallazgo. Tener en cuenta: las emociones siempre están a flor de piel.

LEO

Estará a la espera de resoluciones en el plano laboral, trate de realizar llamados que hay pendientes. Los intentos de unión serán bien recibidos por la persona que usted quiere, lo espera con los brazos abiertos. Tener en cuenta: no perderse los momentos en el amor.

VIRGO

Se le plantea una situación inesperada en el área laboral, deberá decidir rápidamente. Los comienzos de los proyectos estarán un poco entorpecidos por detalles a resolver. Tener en cuenta: estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse.

LIBRA 

El tiempo corre en esta jornada que lo apremiará a resolver problemas. Su angustia emotiva pasa por no sentir la correspondencia que necesita, trate también de demostrar sus necesidades. Tener en cuenta: a veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa.

ESCORPIO

La claridad en un diálogo frontal con persona de su trabajo, no deje pasar la oportunidad de aclarar cuestiones de sueldo. A veces nos cuesta pero el mismo desenvolvimiento de las situaciones nos lleva a tener que decidir. Tener en cuenta: el amor está esperando que usted diga.

SAGITARIO

Se sumerge en una problema que no esperaba en el plano afectivo, en este tema no siempre se puede decir que se controla la situación. Busque las respuestas que necesita dentro de usted. Tener en cuenta: de todas maneras se está a tiempo.

CAPRICORNIO

Recibe una ayuda que esperaba en el área económica, aproveche para saldar una deuda que tiene con alguien de su entorno. El panorama financiero mejorará, no tema. Tener en cuenta: no desesperarse y apelar a la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

ACUARIO

Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de sus actividades para poder lograr objetivos que en algún momento había dejado de lado. Lo ayudan a resolver algo importante. Tener en cuenta: hay momentos para cada cosa, el punto es darse cuenta de cuándo.

PISCIS

Etapa alentadora en el plano social, rescata de reuniones contactos importantes. Hay una especie de sensación de quietud en el plano afectivo, permítase pensar en usted. Tener en cuenta: si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás.