Horóscopo correspondiente al martes 23 de mayo de 2017

ARIES
Jornada para afilar la inteligencia. Alternativa que surge frente a problema en el trabajo. Deberá tomar la opción que más le resulte rápidamente. Aparente actitud de enojo por parte de su pareja, de todos modos pregunte.

TAURO
Sería un día con bastante movimiento de cosas. Examine propuesta que viene de un familiar. No se acostumbre a descartar sin chequear. Una invitación que le llega desde donde menos imagina le haría muy bien aceptar.

GEMINIS
Sensación de cansancio por la falta de tiempo en este día. Clasifique para esta jornada ardua los tiempos que puede dedicar a las prioridades. No se sujete a nada que entorpezca sus planes futuros con respecto a sus actividades.

CANCER
Aprenda a distinguir las cosas que pueden darle oportunidades de mejora. No obstruya usted mismo las oportunidades por culpa de la inseguridad. Si no mantenemos la autoestima alta no es fácil crecer. Los logros en el plano afectivo le darán la tranquilidad necesaria.

LEO
Día para demostrar la fortaleza de carácter sacando el nerviosismo. Mantenga una actitud de bajo perfil frente a disputas que surjan en su lugar de trabajo. La expectativa en el plano afectivo se cumpliría si da el primer paso. Llamado importante.

VIRGO
Jornada con ansias de lograr cosas personales. Seducción y compenetración con persona de su entorno laboral. Sepa buscar el momento justo para hacer los planteos que tiene en mente. No se detenga y permítase sentir.

LIBRA
Trate de calmar sus nervios en este día sensible. Su entusiasmo con respecto a esa persona tardará un poco más de lo esperado en llevarse a cabo. Un anticipo llega en el momento justo y le abre un panorama más claro de su parte laboral.

ESCORPIO
Buena jornada para utilizar el don escorpiano de la intuición. La calidad de su modo le abrirá una puerta. No se comprometa a realizar un viaje por ahora, surgirán cosas nuevas que deberían contar con su presencia. Sabor a nostalgia afectiva.

SAGITARIO
Deberá proceder con cautela y tranquilidad mental en este día activo. Una advertencia en el área laboral le evitará cometer un error. Las cosas están un poco ásperas en su lugar de trabajo, opine lo necesario. Su tranquilidad en el hogar lo ayudará a pasar los malos ratos.

CAPRICORNIO
Buen ánimo y predisposición en todo contacto o situación. Reunión clave con personas con las que deberá discutir algo importante. Use toda su simpatía y su calidez. Aflora una nueva posibilidad de conectarse con alguien de su pasado afectivo.

ACUARIO
Mejoría en varios puntos que lo mantenían preocupado en el área familiar. Asperezas limadas en su trabajo por opiniones encontradas. Una inquietante revelación le hará tratar de mantener un diálogo profundo con su pareja. Buen momento para hablar la verdad.

PISCIS
Interesante diálogo con la pareja, día que podría traer un nuevo punto de partida. Verdad y alegría en reunión con personas de su entorno laboral. Conmemoran algo que los unirá más. Una llamada de alguien que insiste en verlo lo hará ceder.