Horóscopo correspondiente al martes 9 de febrero de 2016

ARIES
Golpeará una puerta que jamás creyó golpear, se sorprenderá por el resultado positivo que logra. A veces nos cuesta enfrentar lo que sentimos pero ha llegado la hora de decidir.

TAURO
Estará cerca de lograr algo que cree muy lejano, no ocupe su teléfono. Las cosas muchas veces son menos difíciles de lo que imaginamos. Llega alguien a su vida que lo hará sonreír más de lo que puede.

GÉMINIS
Regreso de algo que tardó mucho en resolverse, vuelve y empieza algo nuevo. Los asuntos del corazón están orientados hacia algo serio, sienta tranquilidad en este punto.

CÁNCER
Estrategia y lógica aplicada a situación nueva en el área laboral, demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto. Una cuestión de celos opacará su salida, esté prevenido.

LEO
No acepte oferta que le hacen acerca de una venta que usted realiza, espere porque logrará algo mejor. Su estado anímico debería estar apuntando a mejorar, trate de serenarse.

VIRGO
Dedicará un nuevo espacio para usted, trate de no abandonarlo porque lo necesita. Estará muy lúcido para tomar una decisión en el plano afectivo-familiar. Llamada que lo alivia.

LIBRA
Estado angustiante por sensación de pérdida que refiere a una relación afectiva. Deberá comprender que hay razones que escapan al corazón. Lo llaman para una nueva posibilidad laboral.

ESCORPIO
La virtud de resolver algo que le pasará en el momento. Deje todo aclarado en su lugar de trabajo. Comienza una etapa de sentir que necesita otro tipo de cosas en el plano afectivo.

SAGITARIO
Entregará algo muy suyo en un lugar que no sabrán valorarlo. Puede hacerlo pero sepa que puede sufrir después. Algo comienza en el área laboral, preste atención a las conversaciones que mantenga.

CAPRICORNIO
Una conversación con alguien de su entorno familiar lo alertará en cuestiones económicas. Aprenda a delegar ciertas cosas, acepte la capacidad de los demás.

ACUARIO
Esperanza compartida con la persona que ama, puede llegar una noticia maravillosa a su hogar. Es un momento laboral en el que puede formular ciertos pedidos porque sería oído.

PISCIS
Se revela una verdad que lo ayudará a liberarse de culpas mal fundadas con respecto a una relación afectiva. No siempre estamos preparados para aceptar un pedido, hoy usted podría aliviar a alguien de su entorno.