Horóscopo correspondiente al miércoles 21 de junio de 2017

ARIES
Le advierten acerca de alguien. Trate de comprobar por usted mismo las cosas, no sea influenciable. Una verdad que llega de la mano de alguien relacionado con sus afectos lo hace feliz. Sugerencia: tener fe.

TAURO
Lo que espera de esa persona que le interesa quizás pueda lograrlo si maneja la relación sin tanta presión. Un importante mensaje de alguien que está lejos le servirá.

GEMINIS
La probabilidad de rehacer una relación es cercana. Sepa distinguir el momento de tratar. Un acercamiento especial tendrá con parientes que hace tiempo que no ve.

CANCER
Lo importante de la jornada es que trate de mantener la calma y de no manifestar cosas que estarían de más. Las cuestiones internas de su pareja trate de hablarlas y de no negarlas.

LEO
Comienzo de una relación afectiva que podría darle grandes satisfacciones. No se obligue a decir lo que no siente frente a sus familiares, ellos comprenderán.

VIRGO
Se completa un ciclo en su plano afectivo. Logra madurar junto a la persona que comparte su vida. Sentimientos que crecen, felicidad. 

LIBRA
Lugar ganado frente a personas que esperaban de usted lo que en realidad demostró. Un llamado importante lo alegrará y lo hará permitirse pensar cosas que en otro momento por precaución no se permitía.  

ESCORPIO 
Lo que desea logra a nivel sentimental debería creer que puede. El punto es no quedarse en supuestos y comenzar a buscar en la vida lo que añoramos.

SAGITARIO 
Un encuentro interesante le dará la sensación de haber encontrado a quien busca. Logra saber cosas de alguien de su entorno familiar que lo ayudarán a comprenderlo.

CAPRICORNIO
Actitud positiva de alguien que lo estima mucho. Su poder de seducción lo colocará en un lugar de privilegio frente a los ojos de la persona que a usted le gusta.

ACUARIO
Trate de permitir que ciertas personas le digan algo que quieren decirle. A veces los modos que tenemos hacen que los demás piensen de nosotros cosas que no somos.

PISCIS
La principal razón por la que debería tratar de entablar ese diálogo es para lograr quitarse de encima un peso que no debiera tener. El punto es no hacernos responsables de las cosas de los demás.